SEARCH INSIDE YOURSELF (SIY)

SEARCH INSIDE YOURSELF (SIY)

Metodología creada en Google que combina la antigua práctica de mindfulness, la inteligencia emocional y la neurociencia. Search Inside Yourself (SIY) ayuda a las personas que trabajan en organizaciones a sacar lo mejor de sí mismas, y a desarrollar habilidades de inteligencia emocional para prosperar en nuestra compleja y apresurada sociedad.

El programa Search Inside Yourself (SIY) adopta un enfoque científico que combina neurociencia, mindfulness e inteligencia emocional. Utiliza el entrenamiento de la atención (mindfulness) para ayudar a las personas a desarrollar las habilidades de inteligencia emocional necesarias para alcanzar un rendimiento máximo y sostenido, una sólida capacidad de colaboración, un liderazgo efectivo y un mayor bienestar.

 

Solicita más información





    Protección de datos
    El responsable del tratamiento es Agilyza Consulting S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.