Consultoría

consultoria

Creemos en la transformación de las personas y la mejora a través del acompañamiento a las organizaciones en la gestión y creación de contextos saludables. Esto permite a las organizaciones, y las personas que lo componen, crear estilos saludables de afrontamiento de la situación social/laboral actual y los nuevos contextos relacionales.

Agilyza dispone de un equipo profesional y con una gran experiencia, que pueda atender las necesidades de su organización y según sean, poder definir planes de actuación organizativa, de dirección e individuales, que permitan modificar el contexto hasta crear el que sea más favorable.

Nuestras líneas de trabajo son: la consultoría estratégica y organizacional, la transformación digital, nuevos productos y líneas de negocio, y la de emprendimiento e intraemprendimiento.

 

“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”

Pedro Martínez Ruiz - CEO de Agilyza Consulting
Nuestras líneas de consultoría
Consultoría Organizacional
94%
Intraemprendimiento
85%
Transformación Digital
90%
"La mejor manera de empezar algo, es dejar de hablar de ello y comenzar a hacerlo."
Walt Disney

Qué dicen de nosotros los que han confiado en nuestro trabajo


En nuestro crecimiento empresarial llegamos a un punto de bloqueo, mezclando la amistad con los trabajadores, el liderazgo familiar y la urgencia de una reestructuración. Actualmente seguimos contando con Agilyza como consultora estratégica siendo uno mas de nuestras reuniones mensuales

A través de la consultoría organizacional que nos prestó Agilyza durante 6 meses, pudimos darle un nuevo impulso a nuestro equipo y un nuevo enfoque a nuestras líneas de negocio.  

¿ Comenzamos... ?





    Protección de datos
    El responsable del tratamiento es Agilyza Consulting S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.