Eulogio Escribano Martínez

Eulogio Escribano Martínez

Marketing y Transformación Digital, Lean Start Up, Scrum Master

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Especialista en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas para Internet y actualmente finalizando el Programa Superior Experto en Creación de Aplicaciones Móviles, certificado por EOI Escuela de Organización Industrial y promovido por Zona from Facebook. Técnico en el Proyecto NACE (Nuevos Yacimientos de Empleo) de Diputación Provincial de Cuenca elaborando informes socio-económicos y demográficos de la zona.

Gerente desde 2004 de Escribano Martínez Eulogio S.L.N.E, empresa de ámbito regional aportando soluciones informáticas, formativas y de consultaría a entidades públicas, pymes y autónomos.

Durante más de 5 años ha sido Director Consultor de Albacete y Ciudad Real de BNI (Business Network International) realizando las funciones de coordinación, captación y gestión de empresas, organización de eventos, planificación estratégica, elaboración de informes e impartición de formación.

Su trayectoria como formador homologado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI) le ha llevado a participar en cursos, ponencias, boot camp, coworking etc.. relacionados con marketing, transformación digital, comunicación y social media, mentorizando proyectos de emprendimiento, startups y nuevas líneas de negocio.

Actualmente formándome y aplicando de manera muy activa las nuevas metodologías agiles aplicadas a las organizaciones.